Imparte Estado curso de capacidad negociadora

Inició el día 12 de junio y concluye el viernes 16
lunes, 12 de junio de 2017 · 16:44

Ensenada, B. C. - Con el fin de reforzar el conocimiento en negociación racional en los servidores públicos de competencia directiva, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través del Centro de Profesionalización y Desarrollo de Capital Humano de Oficialía Mayor, lleva a cabo el curso Capacidad Negociadora que inició este lunes 12 de junio y concluye el viernes 16 de este mes.

El Delegado de Oficialía Mayor en Ensenada, Aníbal Santana Chaires, explicó que el objetivo del curso es establecer las bases y elementos para negociación racional, sistemática y confiable, a través del manejo apropiado de los conflictos que ocurren en la solución de problemas, buscando análisis, su planteamiento, su negociación, solución y prevención entre sus integrantes y la corresponsabilidad para garantizar resultados establecidos.

Comentó que los temas que se abordarán en el transcurso del curso son, congruencia entre valores y comportamientos, características de la autoestima positiva, técnica de las d´s, la negociación como factor de crecimiento individual, fuerzas dinámicas de la negociación, estilos de negociación, entre otros.

Santana Chaires señaló que el taller, el cual tendrá una duración de 10 horas, se estará desarrollando en la sala Tijuana del Centro de Gobierno del Estado, en un horario de 16:00 a 18:00 horas y será impartido por Elizabeth Rubí Chan, quien se desempeña en el área de promoción y administración de Proyectos de la Dirección de impulso a la innovación y el desarrollo del CICESE.

Por último, el funcionario estatal indicó que es de interés del Gobierno del Estado continuar ofreciendo distintos cursos y talleres, con el fin de mantener a los servidores públicos actualizados y preparados para brindar un mejor servicio la ciudadanía.

...

Comentarios