Realizan jornada de certificación para Asesores Técnicos Forestales

jueves, 15 de junio de 2017 · 17:03

Ensenada, B. C. - Este 14 y 15 de Junio se realiza en Ensenada una Jornada de Certificación dirigida a los asesores técnicos que prestan sus servicios profesionales a los beneficiarios de los programas de apoyo y subsidios de la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR) en Baja California.

Entre las categorías de certificación se encuentran: Fortalecimiento del capital humano, reforestación y suelos, saneamiento forestal, silvicultura, estudios forestales, desarrollo de la cadena productiva, sistemas de información geográfica, fortalecimiento del capital social, y servicios ambientales.

La Gerencia Estatal de la CONAFOR, destacó que los profesionales que ingresan al proceso de certificación, tendrán la posibilidad de apoyar y asesorar el desarrollo de actividades productivas en ejidos y comunidades con el objetivo de impulsar la conservación y el manejo sustentable de los recursos forestales.

La jornada se realizará en el Hotel Coral y Marina, ubicado en Carretera Tijuana-Ensenada, No. 3421, Zona Playitas, en Ensenada.

Los interesados en participar en la evaluación deben presentar su Constancia de AULA VIRTUAL(http://www.bibliotecaforestal.gob.mx/avconafor/), un Portafolio de evidencias con base a la Norma Institucional de Competencia Laboral correspondiente, así como la Ficha de depósito del pago correspondiente a la competencia (Original y copia).

...

Comentarios