Principal

Vigilan agentes la zona turística

Los recorridos son a pie, con el binomio K-9 y a bordo de unidades móviles, para que los visitantes se sientan más seguros
domingo, 18 de junio de 2017 · 00:00
LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Traer residuos de drogas y causar molestias a las personas, son las faltas administrativas más comunes por las que han sido detenidos individuos en la zona turística de la ciudad, durante la vigilancia llevada a cabo por agentes municipales. 

Emilio Camarena Castillo, titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), dio a conocer que continúan realizándose operativos en el primer cuadro de la ciudad, con apoyo del Binomio K-9, así como personal de Prevención del Delito y Participación Ciudadana. 

ASEGURAN A 37 PERSONAS
Se han asegurado a más de 37 personas por cometer faltas al Bando de Policía y Gobierno, mientras que oficiales de la misma corporación han hecho trabajos de proximidad social, con locatarios de la zona turística y visitantes. 

Los recorridos de vigilancia son a pie con el binomio K-9 y a bordo de unidades móviles. El funcionario municipal puntualizó que estas acciones preventivas pueden permitir que el turista se sienta más seguro.

Para finalizar, Camarena Castillo exhortó a los ciudadanos en general, a que realicen sus reportes al número de emergencias 911, o de manera anónima 089, por todo acto que se considere un delito o una falta administrativa. 

...

Galería de fotos

Comentarios