Detienen a 90 personas en zona urbana

lunes, 19 de junio de 2017 · 00:00
Ensenada, B. C.

Por asomarse al interior de domicilios o vehículos ajenos, deambular bajo los efectos o la posesión de residuos de drogas, entre otras faltas, alrededor de 90 personas resultaron detenidas en patrullajes, realizados por agentes municipales en la zona centro y colonias de la zona urbana.  
Emilio Camarena Castillo, titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), indicó que se trata de la intensificación de recorridos de vigilancia, por personal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI).
Además de las faltas al Bando de Policía y Gobierno antes referidas, aseguraron a individuos que fueron reportados o sorprendidos cuando estaban en el interior de predios o inmuebles señalados como "picaderos”,  así como causar molestias a otras personas. 
Para la disuasión de los delitos en la zona centro y diferentes colonias de la periferia, también se instalaron filtros preventivos, en los cuales se inspeccionaron a más de 357 personas que andaban a bordo de vehículos con características sospechosas.
El funcionario municipal exhortó a la población en general, a aportar con sus reportes ciudadanos al número de emergencias 911, o de manera anónima 089, en caso de cualquier ilícito o falta. 


...

Comentarios