Fallece persona por picadura de abejas

miércoles, 21 de junio de 2017 · 05:32
Derivado de una persona que se presenta en la Delegación de Villa de Jesús María, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal adscritos a citada delegación, atendieron alrededor de las 17:05 horas un reporte en el Rancho El Junco, referente a una persona lesionada al parecer por picaduras de abejas.
Al llegar al lugar, los oficiales encontraron a una persona del sexo masculino de 71 años de nombre Ramón Estrada Peralta, el cual presentaba picaduras de abejas y se encontraba inconsciente.
Debido a lejanía del lugar se trasladó a la persona lesionada por el camino de terracería que conecta el racho y la carretera Transpeninsular, y a mitad de camino los policías son interceptados por una ambulancia de Bomberos y un médico pasante de la Clínica de la delegación, el cual examinó al lesionado, mismo que  carecía de signo vitales.    
Por lo que se traslada a la persona hasta la clínica de la delegación donde se le dio aviso a la Policía Ministerial para las investigaciones pertinentes.

...

Comentarios