Prisión preventiva a sujeto acusado de violación

Por hechos ocurridos en agravio de una menor de 15 años de edad, en San Quintín
miércoles, 21 de junio de 2017 · 17:28

Ensenada, B. C. - La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través del Ministerio Público logró la vinculación a proceso de hombre acusado de violación en agravio de una menor de 15 años de edad.

Los datos de prueba recabados en la carpeta de investigación señalan que el pasado 13 de junio, David de 28 años, irrumpió en un domicilio en la delegación San Quintín y violó a la menor.

Se estableció que la ofendida intentó defenderse pero fue golpeada y sometida por el imputado quien antes de huir la amenazó con matar a su familia.

Minutos después llegó a la casa una amiga de la víctima y pidió auxilio a las autoridades para que arribaran a lugar.

Tras la denuncia interpuesta, el Ministerio Público, recabó los datos de prueba suficientes para solicitar al Juez la orden de aprehensión en contra de David por el delito de violación.

El mandato judicial fue otorgado el 15 de julio, agentes de la Policía Ministerial aprehendieron ese día al imputado en la colonia Lomas de San Ramón.

Tras escuchar los datos de prueba expuestos por el Ministerio Público en audiencia llevada a cabo hoy, el Juez, determinó que existen elementos suficientes para que el imputado sea vinculado a proceso y permanezca en prisión preventiva.

...

Comentarios