PRINCIPAL

“Pinta su raya” 25 trabajadores con Bacasegua

sábado, 24 de junio de 2017 · 00:36
Gerardo Sánchez/EL VIGÍA
gsanchez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Veinticinco trabajadores del Centro Social, Cívico y Cultural Riviera del Pacífico se deslindaron de cualquier relación con José Márquez Bacasegua y puntualizaron que cualquier pronunciamiento de esa persona lo hace a título personal y no con su representación.
En un escrito entregado al periódico El Vigía, los firmantes señalaron que Márquez Bacasegua ha utilizado sus nombres para fijar posicionamientos laborales y en torno a dicho centro, lo cual señalaron no es cierto.
Puntualizaron asimismo que cualquier comentario o gestión que realice Márquez Bacasegua lo hace en ejercicio de su libertad de expresión, a título personal y bajo su responsabilidad y los firmantes respetan esas opiniones, pero aclaran que no son las suyas.

Documentan adeudo
El pasado tres de junio, se entregó a este diario un escrito en el que se documentaba un adeudo del Centro Social, Cívico y Cultural Riviera de Ensenada por 15 millones 987 mil 44 pesos al Issstecali y que además se retenían ilegalmente sus cuotas a ese instituto e incluso algunos pagos fiscales que se les retenían y no se entregaban a las autoridades hacendarias.
En el segundo documento la mayoría de los trabajadores que aparecían en el primer escrito señalan que dicha denuncia no fue avalada por ellos, ni tampoco la respaldan.

Cualquier comentario o gestión que realice Márquez Bacasegua lo hace en ejercicio de su libertad de expresión, a título personal y bajo su responsabilidad

...

Comentarios