martes, 21 de noviembre de 2017
BÚSCANOS EN:

Brinda Marco Novelo respaldo al sector ganadero bajacaliforniano

Brinda Marco Novelo respaldo al sector ganadero bajacaliforniano

Ensenada, B. C. - Apoyar en la gestión de recursos que permitan rehabilitar los caminos vecinales de la zona sur de Baja California, fue el compromiso que estableció el presidente municipal, Marco Novelo, durante una reunión con el secretario de Fomento Agropecuario, Manuel Valladolid Seamanduras y representantes de la Asociación Ganadera Local de Calmalli.

Marco Novelo recalcó que el XXII Ayuntamiento de Ensenada tiene el firme compromiso de cumplir con los servicios públicos en todos los rincones del municipio más grande de México y América Latina.

Resaltó la coordinación que su administración mantiene con el Gobierno del Estado para fortalecer a las comunidades rurales, pues el trabajo conjunto se traduce en importantes resultados en beneficio de la población.

"Gracias a la coordinación interinstitucional del Ayuntamiento con el Poder Ejecutivo de Baja California que encabeza, Francisco Vega de Lamadrid, podemos conjuntar esfuerzos que se traducen en una mejor calidad de vida para los ensenadenses”, afirmó.

El primer edil manifestó su disposición de ayudar con combustibles a la Asociación Ganadera Local de Calmalli, la que hasta el momento ha impulsado el raspado de 620 kilómetros de caminos rurales y que requieren del apoyo para continuar con las acciones.

Durante el encuentro, Marco Novelo aseguró que continuará impulsando el trabajo de la mano con los tres órdenes de gobierno para atender el tema del abigeato, delito que afecta no sólo a los ganaderos porteños sino a los de todo el Estado.

"Las reuniones de trabajo son para tomar acuerdos y cumplirlos, por ello los exhorto a mantener estrecha coordinación y en conjunto lograr que los proyectos trazados lleguen a buen término en beneficio de nuestra comunidad”, subrayó.

El munícipe recalcó su compromiso de continuar gestionando recursos y programas ante los distintos órdenes de gobierno, pues el objetivo es detonar el desarrollo social y económico de Ensenada, principalmente de las zonas rurales.

Escrito por Redacción, El Vigía

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2017 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos