Difunden oferta laboral en Ensenada

lunes, 26 de junio de 2017 · 00:00
Ensenada, B. C.

Con el fin de fortalecer la economía familiar de los bajacalifornianos, la Administración estatal difunde opciones laborales y acerca oportunidades a la población, por medio de una encuesta de vacantes que realiza a través de la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado (Sedeco), a diferentes empresas de la localidad, las cuales actualmente ofertan mil 428 empleos.
El delegado de la Sedeco en Ensenada, Jesús del Palacio Lafontaine, comentó que en esta ocasión se tiene una lista de mil 316 empleos disponibles para trabajar como estilistas, camaristas, personal de limpieza, guardia de seguridad, ayudante de carpintero, soldador, chofer, costurera, entre otros.
El funcionario estatal indicó que hay un total de 112 vacantes para profesionistas, como ingeniero de Diseño, licenciado en Comercio Exterior y Aduanas, gerente de Producción, ingeniero en Sistemas, educadora y contador.
Los interesados en solicitar un puesto laboral, pueden obtener mayor información en el número de Sedeco 172-30-36, para que la lista sea enviada al correo electrónico del interesado.


...

Comentarios