Exigen lectores ya no pagar escoltas

lunes, 26 de junio de 2017 · 00:00
Ensenada, B. C.


Lectores cuestionaron el pago de custodia a los ex gobernadores de Baja California, pues consideraron que ellos deben llevar la misma vida que el resto de los ciudadanos y no costarle al erario, según opinaron en los foros públicos de El Vigía. 
Lo anterior, luego de darse a conocer que el costo anual para estas medidas es de 2 millones 382 mil 444 pesos, conforme a un reporte de la Secretaría Estatal de Seguridad Pública.
De acuerdo al área de Coordinación de Protección a Funcionarios de dicha secretaría, el costo mensual es de 198 mil 537 pesos. 
Por ejemplo, "Gabriella LdJacome” comentó: "¿Por qué tanto miedo? Si no pasa nada en Ensenada: sólo hay robos a casas, vehículos, asaltos a negocios y asesinatos, pero de ahí en fuera no pasa nada. Jajaja. Los ciudadanos comunes tenemos que vivir así”.

"Y NOS SIGUEN COSTANDO”
"Rosario Aguayo” señaló: "No obstante todo lo que robaron. Se beneficiaron (y) adjudican. Además de que no hicieron nada, nos siguen costando”.
"Jesús Ollervides Chino” opinó: "Irónicamente son unas ratas que robaron a los ensenadenses y todavía hay que pagarles su seguridad. Increíble: sólo en México. Deberían estar en la cárcel”.
"Javier Alatorre” sugirió: "Lo que deberían de hacer es embargarlos para que devuelvan lo que se robaron”, mientras que "Alberto Treviño” expresó: "Dejen que los maten. No sirvieron ni servirán para nada”. 
"David Romero” previó: "Al rato hasta los que salgan de delegados querrán sus escoltas. ¿Qué se creen? No tienen conciencia los políticos”.
"Marco Meza” lamentó: "Ahí van los impuestos de mis papás y de muchos otros”; mientras que "Mary Navarro” escribió: "Pensé que con lo robado les alcanzaría para pagarlos”. 
Para conocer más opiniones de los lectores, los interesados podrán visitar el sitio oficial en redes sociales de El Vigía: https://www.facebook.com/elvigia/. 


...

Comentarios