Una mujer muerta y un herido por arma de fuego

lunes, 26 de junio de 2017 · 00:00
San Quintín, B. C.

Una mujer muerta por disparos de arma de fuego y una persona del sexo masculino resultó herido tras impactarse el vehículo en el que viajaban, contra un camión de pasajeros esto en la delegación de Camalú.
La mujer que perdió la vida hasta el cierre de la edición no había sido identificada, ni el hombre que llegó a la delegación municipal herido por arma de fuego, éste fue trasladado a la clínica del IMSS.
Los hechos se registraron en punto de las 17:35 horas, cuando los agentes municipales fueron informados que se había registrado un accidente automovilístico en el vado de esta demarcación.
Los agentes municipales se percataron que la unidad presentaba en su carrocería impactos de arma de fuego y en el interior se encontraba una mujer.
Solicitaron la presencia de la ambulancia, sin embargo, a la llegada de los paramédicos la mujer no presentaba signos vitales.

Ataque armado
En punto de las 17:15 horas, se registró un llamada a la delegación de la Policía Municipal en Punta Colonet,en donde informaba sobre disparos de arma de fuego en la calle Revolución del ejido Díaz Ordaz.
Al momento que acudieron los agentes municipales sólo observaron vidrios sobre la calle, por lo que se presume que el vehículo que se impactó en Camalú, fue primero agredido por disparos en esta zona.
Las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado,serán las encargadas de llevar a cabo las investigaciones correspondientes e informar si esta unidad se encuentra relacionado con estos hechos.


...

Galería de fotos

Comentarios