PRINCIPAL

Siguen buscando a Miriam Leticia

martes, 27 de junio de 2017 · 00:00
Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Familiares y amigos de la niña Miriam Leticia de la Paz Ortiz realizaron el pasado fin de semana una actividad de volanteo en el puerto de Ensenada.
Lo anterior, como parte de las acciones para recabar información que permita dar con su paradero de la menor ensenadense de 12 años y quien fue vista por última vez en Ciudad Cuautémoc, Chihuahua.
Los participantes pegaron los volantes en diversos sitios de la vía pública y los entregaron a las personas que encontraron en las calles céntricas; también aprovecharon la afluencia del Parque Revolución para compartir la situación con los asistentes.
De acuerdo a los datos oficiales, autoridades federales activaron en días pasados la Alerta Amber en la página oficial del programa (https://goo.gl/GSzU4N); la menor tiene el cabello ondulado y de color negro, así como ojos castaños y mide 1.50 metros de estatura.

Acompañada de un hombre
Ella estaba acompañada por Víctor Alonso Ayala López, de 45 años y 1.70 metros de estatura. El resumen de los hechos refiere que Miriam Leticia fue vista por última vez el 20 de junio en la ciudad fronteriza citada."Sin que se tengan noticias de su paradero, de las investigaciones se desprende que viaja en compañía de Víctor Alonso Ayala López."Se considera que la integridad de la menor se encuentra en riesgo toda vez que puede ser víctima de un delito”, según el reporte publicado en la página en la página oficial.Desde hace casi dos semanas la desaparición de la menor fue dado a conocer por los familiares sin que aún se tengan noticias.
Para las personas interesadas en ayudar o compartir datos de importancia, podrán comunicarse al número telefónico 01 800 008-54-00.

...

Comentarios