Invitan a cumplir con pago de impuestos

lunes, 5 de junio de 2017 · 00:00
Ensenada, B. C.

Para las personas que aún tienen adeudos con el Gobierno estatal, tienen hasta el 30 de junio para aprovechar las condonaciones si realizan sus pagos en una sola exhibición.
Norberto González Grajeda, director de Ingresos de la Secretaría de Planeación y Finanzas del Gobierno del Estado, informó que el plazo comenzó el pasado 14 de enero, luego de darse a conocer el decreto emitido por el gobernador Francisco Vega de Lamadrid. 
"Está próximo el vencimiento de la gran mayoría de los vehículos del padrón vehicular que tiene el Estado de Baja California. Estamos hablando de que el 80 por ciento son 2007 y (años) anteriores, cuyo plazo para revalidar vence el 30 de junio. 
"(El decreto) tiene múltiples beneficios: tanto en materia de control vehicular como de licencias de conducir y de adeudos que se tengan con el Estado (como) derechos extemporáneos, multas tanto en placas y tarjetas de circulación, licencias de conducir”, detalló. 
González Grajeda destacó que, en caso de acudir antes del 14 de junio, las personas podrán participar en el sorteo "Revalida, Apoya y Gana”, que contempla un automóvil KIA New Sportage 2017 y dos motocicletas Honda DI0110, también del año.
Para más información sobre los requisitos y las condonaciones, los interesados podrán consultar la página oficial www.bajacalifornia.gob.mx o comunicarse al número telefónico 01 800 027 3999.
En el caso del sorteo, las personas pueden conocer los detalles en: http://bit.ly/2rI0kcp.

...

Comentarios