Amplía Gobierno Municipal instalaciones en Delegación de El Sauzal

martes, 11 de julio de 2017 · 17:23

Ensenada, B. C. - A fin de estar en posibilidad de ofrecer mayor calidad de atención a la población y mejorar la prestación de los servicios que ofrece, el XXII Ayuntamiento que preside Marco Novelo realiza la ampliación y modernización de las instalaciones de la Delegación de El Sauzal.

El titular de la Dirección de Desarrollo Regional y Delegaciones, Armando Espinoza Arroyo explicó que los trabajos que se están llevando a cabo en dicha demarcación, se están haciendo con recursos propios y con una aportación de arena por parte de un particular.

Comentó que con estas acciones lograrán ampliar el edificio de la Delegación Municipal unos 48 metros cuadrados aproximadamente, afirmando que actualmente la obra presenta un avance superior al 60 por ciento.

Espinoza Arroyo precisó que por indicaciones del alcalde Marco Novelo se estarán modernizando las instalaciones de las delegaciones municipales de manera paulatina.

"Estas acciones se están realizando de manera coordinada con personal de la Dirección de Servicios Públicos e Infraestructura a cargo de Salvador González Robles para beneficio directo de la población de El Sauzal”, abundó.

Finalmente, el funcionario municipal también dio a conocer que la instrucción del alcalde, fue la de elevar la calidad de vida de la población y mejorar la prestación de servicios, por ello se inició con el programa de bacheo, en las principales vialidades de El Sauzal.

 

...

Comentarios