PRINCIPAL

Ofrecerán conferencia sobre Chavela Vargas

viernes, 14 de julio de 2017 · 00:00
Redacción/El Vigía
Ensenada, B. C.

El Instituto de Cultura de Baja California invita a jóvenes y adultos a participar en la conferencia "Chavela Vargas: nadie se muere de amor”, que se llevará a cabo en la Galería de la Ciudad hoy a partir de las 18:00 horas.
La representante de ICBC en Ensenada, Míriam Carballo Verdugo, explicó que "Chavela Vargas: nadie se muere de amor” es una fascinante, divertida e intensa conferencia que cuenta la historia de vida, música y borracheras de una de las figuras más representativas de la música mexicana.
La charla será presentada por el compositor Guillermo "Memuz” Sánchez, amigo personal de la desaparecida cantante, quien dará un repaso a la vida de Chavela desde el momento en que nace hasta el día de su muerte en 2012.

Charla motivadora
La representante de ICBC calificó la conferencia como imperdible y motivadora para todos los amantes de la cultura mexicana, por lo que extendió la invitación para acompañar a "Memuz”, en su encuentro con la vida e historia de la legendaria cantante.
Guillermo Sánchez es compositor, productor musical, profesor, promotor artístico y escritor. Es miembro activo de la Sociedad de Autores y Compositores de México, de La Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación, y presidente honorario de la Fundación Chavela Vargas
Más de 30 de artistas han grabado sus composiciones, como son Andrés Calamaro, Javier Bátiz, Niño Van, Layl, entre otros. Además de ser reconocido por haber compuesto el himno popular de Tijuana titulado "Mi ciudad de Tijuana” bajo el proyecto de "Una canción por Tijuana”.

...

Galería de fotos

Comentarios