lunes, 24 de julio de 2017
BÚSCANOS EN:
Principal

Enseñan a niños a prevenir incendios

Enseñan a niños a prevenir incendios

Los menores capacitados fueron de las colonias Loma Linda y Bella Vista.

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Como parte de las actividades de la jornada de servicios ‘Ensenada Va Primero’, que promueve el XXII Ayuntamiento, la Dirección de Bomberos impartió una capacitación a infantes sobre la importancia de la prevención de incendios.

J. Guadalupe Marmolejo Ferrel, director de Bomberos de Ensenada, precisó que este programa denominado "No te quemes, aprende a protegerte”, tiene como finalidad inculcar a los menores sobre la importancia de la cultura de la prevención.

Señaló que en esta ocasión los niños de las colonias Loma Linda y Bella Vista tuvieron la oportunidad de aprender qué se debe hacer en caso de fuego en el hogar, a dónde deben llamar en caso de una emergencia y qué aditamentos especiales hay que tener en casa, para contraatacar un incendio, por mencionar algunas.

El funcionario puntualizó que se continuarán promoviendo este tipo de acciones que son de beneficio directo para la población que reside en el municipio más grande de México y América Latina y que, hasta el momento, han logrado capacitar a alrededor de 3 mil infantes.

Por último, el director de Bomberos indicó que el capitán Héctor Murillo fue el encargado de dar esta importante capacitación a los infantes que acompañaron a sus papás a la jornada de servicios ‘Ensenada Va Primero’.

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios
BÚSCANOS EN:

2002 - 2017 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos