Incauta PEP cerca de 1 kilo de marihuana en San Miguel

Un detenido
lunes, 17 de julio de 2017 · 17:00

Ensenada, B. C. -Un operativo de seguridad desplegado por elementos de laPolicía Estatal Preventiva (PEP) en la zona conocida como San Miguel, derivó en el decomiso de aproximadamente 1 kilo de marihuana y la detención de un sujeto que la portaba.

El caso se registró el pasado fin de semana tras vigilar las inmediaciones de la zona en mención, cerca de la primera caseta de cobro rumbo a la Escénica Ensenada- Rosarito.

Sobre la avenida Todos Santos, elementos de la corporación estatal visualizaron a un sujeto que de manera sospechosa se asomaba a través del cristal de un vehículo estacionado en el lugar.

Por tal razón lo oficiales indicaron a dicho sujeto no moverse para acercarse y proceder a una revisión precautoria que definiera la razón de su conducta.

Con el nombre de Mario Alberto ¨N¨, de 18 años, originario de Ensenada, se identificó quien tras mostrar conducta evasiva fue necesario iniciar una inspección preventiva entre sus pertenencias.

Dentro de la mochila que portaba al hombro los agentes encontraron una bolsa de plástico en color negro que contenía una hierba verde y seca parecida a la a la droga denominada marihuana.

El peso total de la bolsa fue de 993 gramos de marihuana que equivalen aproximadamente a mil 986 dosis del enervante.

Por la presunta comisión de delitos contra salud, el detenido y la droga decomisada quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común donde se realizarán las averiguaciones pertinentes al caso.

...

Galería de fotos

Comentarios