Prepara Colegio de Cirujanos Plásticos su XXV Congreso Internacional

Del 3 al 5 de agosto se tratarán aspectos como el aumento, reducción, levantamiento y reconstrucción de la glándula mamaria.
lunes, 17 de julio de 2017 · 17:24

Tijuana será la sede del XXV Congreso Internacional que organiza el Colegio de Cirujanos Plásticos, Estéticos y Reconstructivos de Baja California (CCPERBC), con el tema la "Cirugía de la Glándula Mamaria”.

Es el segundo congreso de su tipo con mayor antigüedad en el país, este año se espera la asistencia de alrededor de 100 cirujanos para actualizarse en nuevos conocimientos, técnicas y tecnologías, expuso el presidente del CCPERBC, Dr. Javier García Muñoz.

El evento se desarrollará del 3 al 5 de agosto en un reconocido hotel ubicado en la Zona Urbana Río Tijuana, se contará con la participación de ponentes profesores de países como Gran Bretaña, Colombia, Estados Unidos, entre otros.

Se abordarán cuatros aspectos de la cirugía de la glándula mamaria; el aumento, la reducción, el levantamiento y la reconstrucción, "siempre hay actualizaciones y más cuando se involucra la tecnología como en la fabricación de implantes mamarios”, subrayó.

El Dr. García Muñoz destacó que este congreso cuenta con el nivel de los demás de su tipo que se realizan en países desarrollados, posicionándose como una referencia de la educación continua en el gremio.

En comparación con los últimos años, 2017 ha sido positiva la afluencia de pacientes que buscan realizarse algún procedimiento en Tijuana, "lo cual nos obliga a prepararnos más para responder a sus necesidades y ser competitivos con otros países”, apuntó el Presidente del CCPERBC.

...

Comentarios