PRINCIPAL

Arranca Canirac con labor social

jueves, 20 de julio de 2017 · 00:40
REDACCIÓN/EL VIGÍA
Tijuana, B. C.

Ante la necesidad de sumar esfuerzos para atender a las personas de escasos recursos, la Comisión de Jóvenes Restauranteros de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) arrancó la primera Campaña de Labor Social preparando y sirviendo alimentos en el Desayunador del Padre Chava.
Yovani Angulo Robles, presidente de la Comisión, refirió que dicha actividad surgió luego de varias reuniones en las que se planteó el hecho de regresar a la ciudad algo de lo que les ha dado, pues aquí han logrado establecer sus negocios de una manera creativa y exitosa.
Mencionó que, pensando en combinar el tema gastronómico, se optó por apoyar a una de las instituciones que desde hace años se ha dado a la tarea de brindar alimentos a los hermanos migrantes y las personas que necesiten un alimento, como lo es el Desayunador del Padre Chava.
En ese sentido, indicó que la labor consistió en comprar, preparar y servir los alimentos a base de un guiso de pollo con papas a más de mil personas de escasos recursos.
Angulo Robles destacó que para esta actividad también contaron con el apoyo de empresas patrocinadoras como La Canasta y el Grano de Oro, por lo que cada mes estarían realizando este trabajo en diferentes instituciones que brinden alimentos a quienes lo necesitan.
Otro de los planes es realizar "Cenas de Gala” trimestrales de seis tiempos; parte de lo recaudado se destinará al programa de labor social y a una campaña de mercadotecnia para dar a conocer todo lo que ofrece Tijuana en materia gastronómica. La primera cena se llevará a cabo en la Plaza Flamencos del Casino Hipódromo Caliente el 6 de septiembre.

...

Comentarios