PRINCIPAL

Reconocen valor de policías

Nueve elementos de Seguridad Pública Municipal fueron aplaudidos por su desempeño en detenciones a criminales en distintos robos
viernes, 21 de julio de 2017 · 00:00
Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.-

Por lograr detenciones en flagrancia de presuntos responsables de robos en sus distintas modalidades, así como posesión de droga, recibieron reconocimientos nueve elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).
Durante el quinto pase de revista administrativo realizado durante la mañana de ayer, al personal de la corporación local, el alcalde Marco Antonio Novelo Osuna, destacó la labor de los agentes por su actuación sobresaliente en aseguramientos de alto riesgo.
El primer edil precisó que ocho oficiales efectuaron arrestos cuando los individuos recién cometieron delitos como robo con violencia, robo a casa habitación y de vehículo, mientras que el último policía encabezó el decomiso de droga sintética conocida como ice.

Entregan unidades
Como parte del evento llevado a cabo sobre la calle Primera, entre las avenidas Macheros y Miramar, de la zona centro, el titular de la DSPM, Emilio Camarena Castillo hizo entrega de ocho patrullas reparadas, las cuales formaban parte del listado de unidades a recuperar.
Se trata de ocho vehículos oficiales, de los cuales tres son tipo sedán y cinco pick up, que se reintegran a la operatividad, al enviarse a las delegaciones del municipio que requieran reforzarse, según mencionó el funcionario.
Por otra parte, como resultado de una reciente iniciativa del sector empresarial en beneficio de los policías destacados, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Ensenada, Jorge Menchaca Sinencio, les entregó vales de descuentos o productos en establecimientos locales.

...

Galería de fotos

Comentarios