Promueve Marco Novelo y Mirna Ibarra trabajo coordinado con la sociedad

miércoles, 26 de julio de 2017 · 17:01

Ensenada, B. C. - Como parte de las acciones de vinculación entre el gobierno y sociedad, el alcalde, Marco Novelo y su esposa Mirna Ibarra, presidenta de DIF Municipal, sostuvieron una reunión de trabajo con residentes de la colonia 89.

Marco Novelo precisó que estos encuentros con los colonos se realizan de forma permanente para conocer y atender las necesidades directas de la población del municipio más grande de México y América Latina.

Reiteró que desde el inicio de su administración se promueve el trabajo coordinado con la sociedad, a través de diversas estrategias como los son los comités de enlace municipal y las redes ciudadanas para la prevención del delito.

En el mismo sentido, la presidenta de DIF Ensenada, Mirna de Novelo puntualizó que la paramunicipal tiene proyectos que están encaminados a elevar la calidad de vida los grupos vulnerables.

Invitó a los colonos a que se acerquen a la institución para que puedan ser beneficiados, así como para que sean portavoces de los distintos programascon los que cuenta DIF, entre los que destacan la donación de sillas de ruedas, aparatos auditivos, lentes con graduación, apoyos alimenticios, por mencionar algunos.

Mirna de Novelo, mencionó que es fundamental este tipo de acercamiento con la sociedad, ya que permite que las acciones y programas lleguen a más personas que lo necesitan.

Por su parte, Francisco Ching Bernal, director de Desarrollo Social subrayó que la instrucción del alcalde es trabajar de la mano con la ciudadanía, por ello se conforman mesas de trabajo permanentes para la atención de problemáticas.

Al finalizar el encuentro, el presidente municipal Marco Novelo y su esposa Mirna Ibarra entregaron apoyos alimenticios a madres jefas de familia de que residen esta zona de la ciudad.

...

Galería de fotos

Comentarios