Imparte DIF Municipal plática “Respirando Optimismo”

jueves, 27 de julio de 2017 · 17:00

Ensenada, B. C. -Con la intención de fomentar y crear un entorno de armonía en las familias ensenadenses, el XXII Ayuntamiento que preside, Marco Novelo, a través de DIF Municipal llevó a cabo la jornada de pláticas de superación personal "Respirando Optimismo”.

Por encomienda de la señora Mirna Ibarra de Novelo, presidenta de DIF Ensenada, el departamento de psicología de la paramunicipal visitó los diferentes Centros de Desarrollo Comunitario, logrando beneficiar a hombres y mujeres que se capacitan en estos espacios.

Al respecto, Mirna Ibarra expresó lo importante que es para ella y para su esposo Marco Novelo, presidente municipal fortalecer los lazos familiares, mediante la promoción de la estabilidad de cada integrante, creando con ello la seguridad para salir adelante en cualquier situación que se presente.

"Fomentar la armonía y la paz en las familias ensenadenses es la labor que se está cumpliendo gracias al personal altamente capacitado de DIF que visita diferentes puntos del municipio”, detalló.

La presidenta de la paramunicipal subrayó que continuarán acercando a la población, en especial a los grupos vulnerables información y pláticas para superación personal y para un mejor desarrollo e integración de las familias.

Los beneficiados agradecieron al XXII Ayuntamiento de Ensenada por prestar interés, principalmente a las necesidades que la ciudadanía demanda así como complementar sus acciones con pláticas los ayuden a superarse.

...

Comentarios