PRINCIPAL

Se presentará León de Marco en Cearte

jueves, 27 de julio de 2017 · 00:00
REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada B. C.

Cientos de infantes, adolescentes y adultos se han beneficiado con el programa de jornadas culturales, que impulsa el XXII Ayuntamiento, durante los fines de semana en la Plaza Cívica de la Patria.
La directora del Instituto Municipal de Cultura y Desarrollo Humano de Ensenada (Imcudhe), Martha Olimpia Alcaraz Arellano puntualizó que este proyecto tiene por objetivo el promover y difundir el arte y la cultura en los espacios públicos de la ciudad en forma gratuita.
Explicó que en este sitio se ha colocado una biblioteca itinerante en la que se han ofrecido talleres de lectura, así como clases de pintura y dibujo; mencionó que se ha puesto en exhibición diverso material fotográfico antiguo, el cual pertenece al acervo del Archivo Histórico de Ensenada.
Asimismo, Imcudhe promueven la presentación en Ensenada del artista guanajuatense León de Marco. El concierto gratuito se realizará hoy, a partir de las 19:00 horas, en la Galería Ernesto Muñoz Acosta del Centro Estatal de las Artes de Ensenada. El cupo estará limitado a 200 personas, por lo que se recomienda llegar con anticipación para recoger su pase gratuito en recepción del Cearte.



...

Comentarios