Promociona Estado calendario de eventos turísticos de Julio

El 21 y 22 se realizará el Torneo de pesca deportiva “Pesca la Baja” y el viernes 28 la Muestra del Vino.
miércoles, 5 de julio de 2017 · 15:22

Ensenada, B. C. - Con el objetivo de promover las actividades turísticas del puerto, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Turismo del Estado (SECTURE), dio a conocer el calendario de actividades que se realizarán en Ensenada durante el mes de julio, e invitó a aprovechar las oportunidades en los descuentos y promociones que brinda el programa "Sé turista en Baja California”.

El Delegado de la SECTURE en Ensenada, Héctor Rosas Rodea, informó que el 8 de julio se realizará una parrillada que organiza el Club Activo 20/30 en las instalaciones Riviera de Ensenada, el cual es un concurso culinario de asado a la parrilla al carbón, en apoyo al programa de apoyo a la niñez. Este mismo día se presentará en el Desarrollo Turístico Bajamar Resort, Diego El Cigalatour Indestructible y en el Estero Beach Resort el Festival Mar y Vino con la presentación de Yuri y Edith Márquez en concierto.

Mencionó que el sábado 15 se efectuará el evento de Safari en los viñedos en el Parque del Niño Jersey, donde los asistentes podrán recorrer 8 refugios de animales y degustaran de diferentes vinos del valle de Guadalupe. El 21 de julio en el Museo de la Vid y el Vino, se realizará una pasarela y muestra gastronómica denominado Unidos por la Baja.

Rosas Rodea indicó que el 21 y 22 será el Torneo de pesca deportivo "Pesca la Baja” en Bahía de los Ángeles. El sábado 22 la 3ra. ruta del vino Bike Ride, un paseo ciclista entre viñedo. El 2º evento de la bota se realizará el 22 y 23 de julio en Decantos vinícola en el Porvenir Ruta del Vino. El domingo 23 el show de carros antiguos y modificados Car Fest 2017, en el Hotel Paraíso Las Palmas.

El funcionario estatal señaló que el 27 de julio inician las tradicionales Fiestas de la Vendimia en su edición XXVII. El viernes 28 la Muestra del Vino en el Centro Social, Cívico y Cultural Riviera de Ensenada. El 29 de julio en la Vinícola L.A. Cetto el evento Valle Sunset, con Playa Limbo en concierto. Este mismo día habrá una cena maridaje Destino Norte en Vinícola Alximia y un recorrido donde se podrá conocer la historia y los vinos de 3 vinícolas de Baja California, se contará con transporte y la salida será en la Plaza Cívica de la Patria.

Para mayor información sobre eventos de las Fiestas de la Vendimia puede consultar la página www.provinoac.org y la página de la Secretaría de Turismo del Estado www.descubrebajacalifornia.com

...

Comentarios