PRINCIPAL

“Ya no debería pagarse la Escénica”: lectores

sábado, 8 de julio de 2017 · 01:07
Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B.C.

Lectores consideraron que deberían de dejar de cobrar la entrada a la carretera "Escénica” Tijuana-Ensenada, pues representa un riesgo constante e incluso había promesa de que sólo sería temporal la cuota, según algunos recordaron en los foros públicos de El Vigía.
Lo anterior luego de darse a conocer que a partir del jueves 6 de julio aumentó el costo de las casetas en todo el país, lo que representa un incremento promedio del 3.9 por ciento; en el caso del ingreso a la carretera "Escénica”, será de 35 pesos para automovilistas, 17 para motociclistas y de 69 a 99 pesos, para autobuses y camiones.
Por ejemplo, una usuaria identificada como "Durriyyah Shelomi” refirió: "Como dice mucha gente de antaño, que aquí no se debería de cobrar, que eso lo hicieron hace muchos años para sacar fondos y ahí se quedaron. Supuestamente era temporal”.
"Xiomara Cortés” comentó: "Lo que deberían de hacer es arreglarla. Tiene más de un año ese tramo en ‘reparación’ y no se ve para cuando”.

Prefieren la libre
"José M Arzate” opinó: "Yo pregunto si realmente vale la pena usarla. Digo, a veces he ido a Tijuana y Rosarito y la vista está muy bien, pero prefiero usar la libre por dos razones: una, la vista es igual de hermosa, y dos, me voy más temprano y despacio. Todas las carreteras son peligrosas si no manejas con precaución. Saludos”.
"Bertha Figueroa” consideró: "No se cansan de sacarle el jugo a la gente. Tiene como 50 años y ya la hemos requetepagado. Son unos sinvergüenzas, vividores y superratas. Es lo que son”.

...

Comentarios