Principal

Invitan a concluir educación básica

El programa “Por una Ensenada Sin Rezago Educativo” está dirigido a mayores de 15 años que no hayan concluido la primaria y/o secundaria
jueves, 17 de agosto de 2017 · 00:00
Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Como parte de las acciones para abatir el rezago educativo en el municipio, el XXII Ayuntamiento invita a la jornada nacional de incorporación y acreditación.

La jefa del Departamento de Educación Catalina López Pérez precisó que esta campaña impulsada por el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA) se realizará los próximos 18 y 19 de agosto.

López Pérez manifestó que el XXII Ayuntamiento participa en esta jornada por medio del programa "Por una Ensenada Sin Rezago Educativo”, del cual se tiene un convenio de colaboración con INEA.

La funcionaria recordó que este programa está dirigido a las personas mayores de 15 años que no hayan concluido su educación primaria y/o secundaria, o para quienes no saben leer ni escribir.

Detalló que los interesados en sumarse a este programa pueden acudir a la avenida Reforma S/N fraccionamiento Bahía, a un costado de las instalaciones de DIF Municipal o bien comunicarse a los teléfonos 152 1508 y 152 1804.

Termina la escuela
El XXII Ayuntamiento invita a la jornada nacional de incorporación y acreditación.

Fechas:


-18 de agosto de 10:00 a 17:00 horas.

-19 de agosto de 9:00 a 14:00 horas.

Requisitos:

-Tener más de 15 años.

-Presentar CURP o acta de nacimiento.
-Identificación con fotografía o INE si es mayor de edad.

-Si es para inscribirse en secundaria, deberá presentar certificado de primaria.

-Los documentos se deben de presentar en original y copia.

...

Comentarios