Ofrece Imjuvens clases de francés a bajo costo

jueves, 24 de agosto de 2017 · 17:16

Ensenada, B. C. - Con la finalidad de ofrecer mayores oportunidades de desarrollo profesional a los jóvenes de Ensenada, el alcalde Marco Novelo, a través del Imjuvens convoca a la juventud de entre 12 y 19 años de edad a aprender francés básico.

El titular del Instituto Municipal de la Juventud de Ensenada, René Cardona Picón precisó que se abrirán dos grupos para el curso, uno los lunes de 16:00 a 18:00 horas y otro los viernes de 14:00 a 16:00 horas.

"Invitamos a la juventud para que aproveche estas clases de idioma que ofrecemos a bajo costo, ya que sólo deberán pagar una cuota de 100 pesos mensuales, lo que lo convierte en una económica inversión”, aseveró.

El funcionario puntualizó que la duración del curso es de tres meses y las clases se impartirán en las instalaciones del "Centro Poder Joven", ubicado en la Unidad Deportiva Juan Rodríguez Sullivan.

"El dominio de idiomas es una habilidad imprescindible para el éxito profesional, por eso, el alcalde, Marco Novelo, a través de estos programas, brinda oportunidades a la juventud para sobresalir y trascender. El idioma francés se habla en 33 países y se estima que alrededor de 120 millones de personas lo dominan”, aseguró.

René Cardona detalló que las inscripciones estarán abiertas del viernes 25 de agosto  al 6 de septiembre y se podrán realizar vía telefónica al 172 3468, de lunes a viernes de las 8:00 a 15:00 horas.

Reiteró la invitación a las y los jóvenes para que aprovechen estas facilidades que brinda el XXII Ayuntamiento, recomendando  a las personas interesadas en inscribirse lo hagan a la brevedad, ya que el cupo es limitado.

 

...

Comentarios