Firma Marco Novelo convenio de colaboración con Copreen

Busca detonar el desarrollo económico del municipio más grande de México y América Latina
jueves, 31 de agosto de 2017 · 17:45

Ensenada, B. C. - Establecer lazos de comunicación permanente, apoyo, asistencia y cooperación que sumen esfuerzos para la promoción de inversiones, es el objetivo del convenio de colaboración que firmó la mañana de este jueves el alcalde, Marco Novelo, con la Comisión de Promoción Económica de Ensenada.

Marco Novelo precisó que esta alianza estratégica con Copreen busca apoyar al sector productivo tanto nacional como extranjero, mediante la transferencia reciproca de información, recursos y asistencia técnica en todo lo referente al fomento y promoción económica que favorezca prioritariamente al municipio más grande de México y América Latina.

Reiteró la disposición del XXII Ayuntamiento de ser un facilitador para la generación de nuevas y mayores inversiones que detonen el desarrollo económico y social de Ensenada.

Afirmó que desde el inicio de su gestión se ha fortalecido la Ventanilla Única del Sistema de Apertura Rápida de Empresas, para que en un sólo trámite emprendedores y empresarios puedan obtener los permisos municipales en un tiempo de hasta 72 horas.

"Esta Ventanilla Única atendía sólo a pequeños negocios y de riesgo ordinario, sin embargo, he instruido para que se vaya ampliando y beneficie a todo tipo de empresas”, recalcó.

El primer edil subrayó que el trabajo en conjunto que ha mantenido con el sector económico es primordial para lograr mejores condiciones para la población ensenadense.

Por su parte, Gustavo Morachis Vargas, presidente del Copreen, manifestó que la comisión que preside será un aliado del Gobierno Municipal para seguir trabajando en beneficio de Ensenada.

"Alcalde: Nos alienta mucho ese liderazgo que está empeñando usted en la ciudad, y seguiremos trabajando, agarramos el boleto de continuar trabajando conjuntamente”, dijo.

 

...

Comentarios