Recibe Ensenada Unidad Móvil para Atención visual y auditiva

jueves, 31 de agosto de 2017 · 17:12

Ensenada, B. C. - Gracias a la gran labor que ha venido realizando Club de Leones Ensenada A.C., el municipio será beneficiado con la donación de una unidad móvil para dar atención a las familias de Ensenada con servicios de exámenes de la vista y de oído.

Club de Leones, que actualmente trabaja en estas jornadas de la mano con el XXII Ayuntamiento de Ensenada y DIF Municipal, recibió este donativo por parte de Fundación ver/escuchar distrito 4L4 Club de Leones de California, Estados Unidos, que preside Joan Parks.

Mirna Ibarra de Novelo, presidenta de DIF Ensenada, presenció dicha entrega y agradeció el apoyo que se brinda para beneficiar a las familias ensenadenses en situación de vulnerabilidad.

Compartió con los presentes la unión, trabajos y resultados que se han logrado gracias al esfuerzo conjunto del gobierno con las diferentes asociaciones como Club de Leones.

"Mi esposo Marco Novelo, presidente de Ensenada y yo, estamos muy contentos y agradecidos porque hemos venido trabajando de la mano y conjuntado esfuerzos con Club de Leones de Ensenada”, recalcó.

Por su parte, el presidente de la asociación, Rolando Villarino Galván externó sus agradecimientos a la asociación hermana del extranjero por su loable aportación para continuar estas acciones de apoyo a quienes menos tienen.

Reiteró el apoyo al XXII Ayuntamiento de Ensenada por ser el brazo fuerte de cada una de las jornadas en las que han colaborado.

...

Comentarios