PRINCIPAL

Mujer regala abrazos a policías

sábado, 5 de agosto de 2017 · 00:00
Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Para solidarizarse con la reciente campaña realizada por policías, una mujer de 78 años acudió a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), donde dio abrazos a más de 20 oficiales.
La señora, María Antonia Ruiz López, dijo que tras enterarse de la dinámica de proximidad social, llevada a cabo por policías municipales en la zona centro de este puerto, decidió salir a la calle a buscarlos para participar.
Al no encontrarlos se trasladó a pie desde el cruce de las avenidas Ruiz y Juárez, hasta la Estación Central de la corporación, que se ubica entre la calle Novena y Espinoza, para regalarles abrazos a los agentes.
El titular de la DSPM, Emilio Camarena Castillo, dio a conocer que alrededor de las 10:00 horas de ayer, la adulta mayor llegó al edificio policiaco, para solicitar entrevistarse con algún elemento, motivo por el cual salió el subdirector de Prevención del Delito y Participación Ciudadana.
Rafael Luna Lezama les dio aviso a los efectivos municipales que participaron en dicha dinámica, quienes tomaban un curso de capacitación en las instalaciones, para que atendieran la petición de la ciudadana.
María Antonia les expresó su agradecimiento y reconocimiento por la labor que realizan, porque elementos municipales la auxiliaron una vez que enfermó, e incluso la llevaron a recibir atención médica. Además la han ayudado con su esposo, quien padece de la salud.
Cabe recordar que el pasado miércoles, cerca de 700 personas fueron encuestadas por 20 oficiales, quienes participaron en una dinámica de proximidad social, en la que regalaron abrazos a transeúntes en los principales cruceros de la ciudad.

...

Comentarios