Invita Ayuntamiento a tradicional Carshow para beneficio de infantes

martes, 8 de agosto de 2017 · 17:27

Ensenada, B. C. - Con la participación de clubes de Sonora, Baja California Sur y Baja California, así como de California, Estados Unidos, el XXII Ayuntamiento que preside, Marco Novelo, invita al evento de bendición de carros, motocicletas y tráiler.

El titular de la Unidad de Asuntos Religiosos y Asociaciones Civiles, Héctor René Hurtado Pérez, señaló que el Gobierno Municipal participa como coorganizador de este festival que se realizará el próximo 13 de agosto en la Playa Hermosa a partir de las 11:00 horas.

Hurtado Pérez, subrayó que la entrada será gratuita, sin embargo, los participantes deberán donar útiles escolares, los cuales serán entregados por los organizadores a aquellas agrupaciones o asociaciones locales que trabajen con infantes y jóvenes de escasos recursos económicos.

"Tomarán parte clubes, Sonora, Baja California, Baja California Sur y California, quienes, al igual que en ediciones anteriores, tendrán a la venta comida a fin de que los recursos que logren, sean destinados a la compra de este tipo de artículos para donarlos a niños y jóvenes a través de agrupaciones”, expresó.

El funcionario reiteró la invitación a este evento de corte familiar, de sano esparcimiento,mismo que estará amenizado con música en vivo por grupos de la localidad.

"La bendición de las unidades móviles correrá por cuenta de un sacerdote de Ensenada y este acto se convierte en todo una pasarela de decenas y decenas de increíbles vehículos personalizados, fabricados al gusto de sus dueños”, concluyó.

 

...

Comentarios