Principal

Caos vial por accidente

Alrededor de cuatro horas el flujo vehicular en la avenida Reforma y calles aledañas hubo tráfico lento, debido al atropellamiento de una adolescente
viernes, 1 de septiembre de 2017 · 00:00
Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Cerca de cuatro horas de congestionamiento vehicular, se registraron durante la tarde de ayer, como consecuencia del cierre vial por el atropellamiento fatal de una adolescente, ocurrido sobre la carretera Transpeninsular, a la altura de la colonia El Ciprés

Fue alrededor de las 15:20 horas de ayer, cuando agentes de Tránsito Municipal cerraron los cruceros de la arteria principal, formados con la calle Evaristo Bonifaz Gómez, antes Westman, y el bulevar Tecnológico.

Conductores que contactaron a El Vigía, asimismo usuarios de las redes sociales, dieron a conocer que para cruzar el tramo del accidente, en ambas direcciones de la zona urbana tardaron alrededor de 50 minutos.

Uno de los automovilistas dijo que con dirección al norte de la ciudad, el embotellamiento vehicular se generó desde el cruce formado con la avenida Lázaro Cárdenas, a la altura del fraccionamiento Pórticos del Mar, hacia el norte por el bulevar Zertuche.

Largas filas
La vialidad alterna a la carretera Transpeninsular, con circulación hasta el cruce de la calle Hierro, que se ubica junto a una conocida tienda-club, incluso fue utilizada por choferes de tractocamiones, lo que ocasionó largas filas de unidades móviles.

Otro afectado mencionó haber visto que se registraron al menos tres choques vehiculares por alcance, además que no había presencia de elementos de Tránsito Municipal en los principales cruceros, por lo que se dificultaba atravesarlos.

También hubo congestionamiento vehicular sobre la avenida Pedro Loyola, desde la calle Evaristo Bonifaz Gómez, de la colonia El Ciprés, hasta la calle Palmas, del fraccionamiento Acapulco, así como a través de las calles que colindan con la avenida Reforma.

...

Galería de fotos

Comentarios