jueves, 21 de septiembre de 2017
BÚSCANOS EN:
Principal

Apoyan empresas a damnificados

Apoyan empresas a damnificados

Los Estados afectados por el sismo recibieron ayuda humanitaria.

Los Estados afectados por el sismo recibieron ayuda humanitaria.

Redacción/EL VIGÍA
Ciudad de México

Tras el fuerte sismo de 8.2 grados en la escala de Ritcher del pasado jueves 7 septiembre, las empresas Telmex y Telcel enviaron ayuda humanitaria a la población afectada de Oaxaca y de Chiapas.

Enviaron 20 toneladas de apoyos a los municipios de Juchitán, Ixcaltepec y Salina Cruz en Oaxaca, y al municipio de Arriaga en Chiapas. Asimismo, instalaron conexión WiFi Móvil en Infinitum gratuita en albergues y comedores de ambos estados, reafirmando así su compromiso social.

Tanto en Oaxaca como en Chiapas, los apoyos consistieron en 2 mil despensas, 2 mil colchonetas, 2 mil cobertores y 4 mil 50 galones de plástico con tapa para agua. También recibieron ambos 7 plantas potabilizadoras de agua, 7 tinacos, y vehículos de Telmex para la distribución y entrega de los apoyos.

Esta ayuda humanitaria fue repartida directamente entre la población afectada y por personal del Grupo de Apoyo Telmex (GAT), así como por voluntarios de la misma empresa.

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2017 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos