Principal

Breves Indicador

miércoles, 13 de septiembre de 2017 · 00:00

Estiman mejorar cobros

Las terminales de cobro que funcionan en países desarrollados podrán habilitarse en México a finales de 2017, cuando esté disponible la red 4.5G, informó Daniel Hajj, director general de Telcel en una conferencia sobre el quinto aniversario de Transfer, un servicio para enviar y recibir dinero.

Gana terreno
En septiembre, el aguacate hass de California alcanzó precios máximos de hasta 12.13 dólares el kilo en el mercado.

Durante dicho periodo el aguacate mexicano registró sus máximos y fue de 11.68 dólares el kilo, marcando una diferencia de sólo 45 centavos de dólar entre la fruta ofrecida de ambos países.

Traban recursos
Irina Vázquez, coordinadora de la Asociación Mundial de Radios Comunitarias de México, que agrupa 12 estaciones, dijo en entrevista que aunque ya hay diversas instituciones que se han acercado a ellos, muchas han puesto trabas para poder otorgarles el presupuesto que por ley les corresponde.

Buscarán amparo
Nueva Imagen, uno de los sitio de taxis que opera en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), buscará ampararse, luego que la Comisión Federal de Competencia Económica multó con 23 millones 627 mil pesos a los sitios de taxis Confort, Porto Taxi, Sitio 300, Yellow Cab y Nueva Imagen, por incurrir en prácticas monopólicas absolutas.

Esperan moratoria de Geo
La desarrolladora de vivienda Geo podría retrasar el pago de los certificados bursátiles fidusidiarios Geocb 12, al no ser aprobada por los tenedores una dispensa de seis meses como lo fue en otros casos. En el caso de los certificados Geocb 11-2 y Geocb 11, los poseedores aceptaron una prórroga sobre el pago de principal, programadas para agosto.

Presumen eléctricos
El futuro del automóvil viene con modelos eléctricos de amplia duración en la batería que se conducen automáticamente, con alta conectividad y eficiencia en el consumo de gasolina, según lo presentado en la Feria Internacional del Automóvil de Frankfurt (IAA, por sus siglas en alemán).

...

Galería de fotos

Comentarios