miércoles, 22 de noviembre de 2017
BÚSCANOS EN:
Principal

Se solidarizan con los músicos

BENJAMÍN PACHECO/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net| Ensenada, B. C.

Mientras algunos lectores se solidarizaron con los músicos que buscan tocar en lugares como Playa Hermosa, otros ciudadanos consideraron que las autoridades deberían ser más estrictos en el consumo de bebidas alcohólicas en dicha zona, según opinaron en los foros públicos de El Vigía.

Lo anterior luego de la manifestación realizada ayer frente a las instalaciones de la Administración Portuaria Integral (API), con el objetivo de que los apoyen para poder tocar en terrenos federales, pues les han prohibido hacerlo en las áreas a cargo del XXII Ayuntamiento.

Por ejemplo, la usuaria “Vicky Rosales” comentó: “El problema es la gente que hace sus desmanes y contamina la playa. No es problema de los músicos: ellos ejercen su trabajo, que es la música, pues tienen que llevar el sustento a su hogar”.

“Lic. Rogelio Horta Mancillas” analizó: “Los deberían dejar trabajar, obvio con su debido permiso, pero que se comporte la gente que agarra (la playa) de cantina, (aunque) como sabemos no se comportarán. Instalar unas dos unidades de Policía. Así sería algo familiar y no como la última vez que se hizo una campal donde había niños”.

“SÓLO BUSCAN TRABAJAR”
“Vladimir Zavala” mencionó: “Que bueno, que apoyen a los músicos. No tienen la culpa de nada. Ellos sólo quieren trabajar honradamente”.

“Lula Disci” cuestionó: “Y mientras tanto ¿dónde van a trabajar los músicos? Las familias tienen que comer. Si la API dice que no es de su incumbencia ¿qué esperan para demandar al Municipio por impedir que los músicos trabajen?”.

“Marce Covarrubias” señaló: “Pónganse las pilas Seguridad Pública y Municipio, que habemos muchas personas afectadas. Ellos son padres de familia. Los músicos mayores sólo piden un espacio para trabajar”.

“Andrés Esparza” expresó: “Que se unan los músicos. Y por supuesto, que no dejen caer la plaza, a darle con todo”.

Y “Ricardo Villa Nueva” opinó: “Que prohíban tomar y el ruidajo de las bandas, porque dejan un cochinero y mejor les adapten un lugar donde los turistas no vean tanta suciedad”.

Para los interesados en conocer más opiniones, podrán consultar el sitio oficial de El Vigía en redes sociales: https://www.facebook.com/elvigia/.

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2017 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos