Principal

Fomentan cine en Ensenada

viernes, 15 de septiembre de 2017 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada B. C.

El director general del Centro Social, Cívico y Cultural Riviera, José Luis González Zataráin, indicó que se proyectan de forma permanente obras cinematográficas donde participan directores, productores y actores originarios de Ensenada.

Estas proyecciones se realizan con el propósito de fomentar las expresiones artísticas del talento ensenadense, lo cual es una prioridad para el XXII Ayuntamiento.

Eventos gratuitos
González Zataráin informó: “Desde principios de este año, el Ciclo de Cine Independiente ha presentado diversos trabajos cada quince días. El lunes anterior se proyectaron cuatro cortometrajes elaborados en Ensenada y la siguiente semana tendremos una película dirigida por un ensenadense”.

Asimismo, anunció que, el 22 de septiembre, el salón Catedral será sede de la primera edición del Festival de Cine de Ensenada, donde los asistentes podrán disfrutar de diversas proyecciones de largometrajes y cortometrajes seleccionados.

Finalmente, precisó que tanto el Ciclo de Cine Independiente como el Festival de Cine de Ensenada son eventos gratuitos para toda la población.

...

Comentarios