Principal

Identifican a los dos hombres asesinados

Los occisos tenían antecedentes por delitos patrimoniales, según se desprende de las primeras averiguaciones
domingo, 17 de septiembre de 2017 · 00:00

Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net  Ensenada, B. C.

Como Julio César 'N', de 34 años, y José Mario 'N', de 40, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), identificó a los dos cadáveres hallados frente a la entrada del fraccionamiento Villas del Roble.

Personal de la fiscalía estatal en este puerto, dio a conocer que a raíz de la identificación de ambos hombres asesinados, así como las diligencias de investigación, trascendió que tienen antecedentes por delitos patrimoniales.

Fue alrededor de las 12:40 horas, del pasado 12 de septiembre, cuando reportaron a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que había al parecer dos cuerpos en bolsas de plástico.

Elementos de la Unidad de Reacción Inmediata (URI), acudieron al kilómetro 6.5 de la carretera Ensenada-Ojos Negros, y calle Paseo del Campanario, específicamente en el lado norte del cerro, donde corroboraron las dos muertes y acordonaron el área.

Después se presentaron agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME), adscritos al Grupo de Homicidios Dolosos, así como la Unidad de Servicios Periciales, quienes tuvieron a la vista el par cadáveres que estaban semicubiertos con plásticos de color negro.

Con este último crimen registrado en el municipio, suman 132 víctimas por homicidios dolosos cometidos en lo que va del año, de los cuales ocho se han registrado durante el mes de septiembre. Del total, 68 muertes han sido por hechos ocurridos en la zona sur.

...

Comentarios