Instalan Módulo de servicios médicos en Palacio Municipal

Atenderá a usuarios y personal a bajo costo
martes, 19 de septiembre de 2017 · 17:04

Ensenada, B. C. - A fin de dar atención médica de emergencia en forma oportuna a los empleados del Ayuntamiento y a población usuaria, y por instrucciones del alcalde Marco Novelo, Servicios Médicos Municipales instaló un módulo el cual es atendido a partir del presente mes por personal adscrito a la misma.

El titular de esta dependencia, doctor Isaac David Pérez Guzmán explicó que el objetivo de abrir el consultorio en ese espacio de gobierno se generó ante la necesidad de ofrecer un servicio integral a aquellas parejas que pretenden contraer matrimonio, previo cumplimiento de una serie de requisitos, uno de los cuales es la presentación de un certificado médico, servicio que tiene un costo menor al 50 por ciento del promedio.

Sin embargo, abundó el galeno, en el módulo se dará también atención a aquellos empleados que carecen de este servicio como son los que ingresan por contrato.

El beneficio se extiende a cualquier persona cuya condición de salud en el momento de acudir a realizar algún trámite al palacio Municipal sea delicada, agregó.

El doctor Isaac David Pérez dio a conocer que la dirección de Servicios Médicos Municipales se ve imposibilitada de exentar el costo de los servicios, sin embargo la tarifa por consulta mantendrá costos mínimos.

Como por ejemplo, dijo, los certificados médicos cuestan 160 pesos y la constancia médica, 40 pesos.

...

Comentarios