Principal

Llevan a cabo la feria del empleo

miércoles, 20 de septiembre de 2017 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Estado (STPS), el día de hoy, llevará a cabo una Feria de Empleo en el centro de Gobierno del Estado, ubicado en la ciudad de Ensenada.

La titular de la STPS, Juana Laura Pérez Floriano, dio a conocer que en esta feria participarán 24 empresas de la localidad, ofertando más de 500 vacantes de diversas empresas, en un horario de 9:00 a 13:00 horas.

Expresó que una de las prioridades del Gobernador del Estado, es promover la generación de empleos, lo cual se está realizando a través del Servicio Nacional del Empleo que se encarga de vincular a las personas que no cuentan con un trabajo formal, con las empresas que tienen posibilidades de ofrecerles alguna actividad remunerada.

Pérez Floriano mencionó que algunos de los empleos que se ofertarán son para gerentes de tiendas, obreros de producción, ensambladores, operadores de costura, carniceros, pintores pulidores, almacenistas, despachadores de gasolina, impresores y empacadores de camisetas, mecánicos, operadores, ayudantes de limpieza, ayudantes de chofer, cajeros, repartidores, auxiliares contables y administrativos, entre otros.

Las empresas y organismos que participarán son: Calimax, Canacintra, Innerview, Oceano Industrial, VIP Market, Papas & Beer, Aspe, Farmacias de Similares, Adecco, Sunpower, GST ASCI, Manpower, Eco Gasolineras, Aerotechnology, Beta Transformer, Hemtack, Factory 1, Diaco Gildan, GT Service, Visionare Ligting, Gaspara, Hutchinson Seal, Farmacias Roma y Empleo Nuevo.com.

La Feria de Empleo de Ensenada se realizará en Centro de Gobierno, ubicado en Carretera Transpeninsular Ensenada-La Paz 6500 ex ejido Chapultepec, con un horario de 9:00 a 13:00 horas.

...

Comentarios