Promueve Ayuntamiento a Ensenada en la Fiesta Nacional del Consulado de México en San Diego

miércoles, 20 de septiembre de 2017 · 16:39

Ensenada, B. C. Durante la celebración que realiza el Consulado de México en San Diego, California, el XXII Ayuntamiento que preside Marco Novelo, promovió las bondades de Ensenada en materia de turismo y desarrollo económico, así como de la industria vinícola.

En representación del alcalde de Ensenada, el director de Asuntos Internacionales, Jared Gutiérrez afirmó que esta acción se da en el marco de la sólida relación que se mantiene con la embajadora Marcela Celorio, cónsul general de México en San Diego.

“En esta ocasión nos permitieron a los municipios fronterizos de Baja California -por la relación binacional que existe-, brindar información específica sobre las acciones, programas y ofertas que tiene cada uno de ellos”, afirmó.

Jared Gutiérrez abundó que en esta Fiesta Nacional del Consulado de México en San Diego, participaron 10 bodegas vinícolas y una cervecera artesanal de la localidad, además de contar con un módulo de información sobre hoteles y servicios que brindan las dependencias del XXII Ayuntamiento –Inmujere, Inmudere y DIF Municipal-.

Subrayó que también estuvieron presentes con una exhibición de artesanías indígenas, por parte de las comunidades nativas Kumiay, Pa Ipai, además de continuar estrechando los lazos interinstitucionales con el Consulado de México en San Diego.

El director de Asuntos Internacionales, Jared Gutiérrez  agradeció -en nombre del presidente municipal, Marco Novelo-, las atenciones de la  embajadora Marcela Celorio, quien ha brindado apoyo al municipio más grande de México y América Latina.

...

Comentarios