Principal

Coronan a señorita Fiestas Patrias

Kenia Yacziri Salazar Álvarez fue investida con el título por el alcalde y su esposa como parte de los festejos por el 207 Aniversario de la Independencia de México
domingo, 3 de septiembre de 2017 · 00:00
Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Kenia Yacziri Salazar Álvarez fue coronada por el alcalde, Marco Novelo y su esposa Mirna Ibarra, presidenta de DIF Ensenada, como Señorita Fiestas Patrias 2017.

El alcalde de Ensenada felicitó a las seis estudiantes que participaron en este certamen que impulsa el XXII Ayuntamiento dentro de los festejos por el 207 Aniversario de la Independencia de México.

"A través de las jóvenes concursantes se repasan los hechos históricos de la Independencia, pues cada una de ellas expuso datos sobre historias sobresalientes que lograron gesta independiente”, afirmó.

Marco Novelo resaltó que el Gobierno Municipal está preparando diversos eventos para conmemorar este hecho histórico para nuestro país, por lo que invitó a la población a ser partícipe de los festejos.

Indicó que para el 15 de septiembre se dará el Grito de Independencia en las inmediaciones del Parque Revolución, mientras que para el 16 de septiembre está contemplada la ceremonia cívica y el tradicional desfile cívico militar.

Ganadoras:
-Dannei Enciso Chávez, Señorita Simpatía.
-Diana Margarita Carrillo Rodríguez, Traje Típico.
-Perla Rocío Carrillo García, Señorita Fotogenia.
-Kenia Yacziri Salazar Álvarez, Señorita Fiestas Patrias.

...

Galería de fotos

Comentarios