Beneficia Mirna Ibarra de Novelo alrededor de 300 infantes del sur del municipio

martes, 5 de septiembre de 2017 · 17:21

San Quintín, B. C. - Alrededor de 300 niñas y niños del programa Ahijado DIF, recibieron por parte de la presidenta de DIF Ensenada, Mirna Ibarra de Novelo apoyos consistentes en mochilas, útiles y uniformes escolares.

Mirna de Novelo señaló que los infantes disfrutaron de un evento lleno de diversión y entretenimiento en donde se les hizo entrega de estos apoyos por parte de la paramunicipal, damas voluntarias, madrinas y padrinos del programa Ahijado DIF

Invitó a la niñez de San Quintín a continuar con gran dedicación sus estudios para que cumplan los sueños que tienen de ejercer una profesión y de ser personas de bien.

"Me da gusto poder ver en sus ojos ese entusiasmo y esas ganas por continuar preparándose para el futuro, sé que son muy inteligentes y me da gusto que tengan sueños que estoy segura que cumplirán”, afirmó.

La presidenta de la paramunicipal enfatizó que para su esposo Marco Novelo, alcalde de Ensenada, también es muy importante su preparación educativa, por eso se está trabajando constantemente para que nada les falte nada.

Informó que los 300 apadrinados son exclusivamente de la zona sur ya que en próximas fechas se llevará a cabo el evento para los más de 500 niños y niñas de la zona urbana del municipio con la finalidad de beneficiar a infantes en situación de vulnerabilidad que forman parte del programa Ahijado DIF.

...

Comentarios