domingo, 23 de septiembre de 2018
BÚSCANOS EN:
Principal

Inician obras en Maneadero

El ayuntamiento inició once obras que se realizarán con recursos del Ramo 33; el total del monto son 16 mdp

Inician obras en Maneadero

El presidente municipal entregó los certificados de obra a los vecinos beneficiados, durante una feria de servicios municipales realizada ayer en Maneadero.

El presidente municipal entregó los certificados de obra a los vecinos beneficiados, durante una feria de servicios municipales realizada ayer en Maneadero.

GERARDO SÁNCHEZ/EL VIGÍA
gsanchez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

El XXII Ayuntamiento de Ensenada inició y anunció la realización de obras por casi 16 millones de pesos en la delegación municipal de Maneadero, trabajos que se realizarán con recursos del Ramo 33 y del Programa de Desarrollo Regional gestionados por la diputada federal Nancy Sánchez Arredondo.

Durante una feria de servicios municipales realizada ayer en dicha delegación, el presidente municipal entregó los certificados de obra a los vecinos beneficiados y que comprenden acciones de infraestructura deportiva, educativa, redes de agua, drenaje y electrificación.

Señaló que en lo que se refiere al Ramo 33 son de las primeros recursos que se aplicarán correspondiente al presente año.

En total se trata de once obras que son: construcción de un aula para la Telesecundaria número 91, así como la dotación de los servicios básicos a ese plantel educativo, bardas perimetrales en en escuelas primarias, una red de electrificación en la colonia 20 de Noviembre, una obra de conducción pluvial en el kilómetro 5 de la carretera Ensenada-La Bufadora, esta última representará una inversión de dos millones 368 mil pesos.

CONDUCCIÓN DE AGUAS TRATADAS
Destacó también el ejercicio de 4 millones 256 mil pesos para ampliar en 4.2 kilómetros la línea de conducción de aguas tratadas en el Valle de Maneadero, lo que permitirá irrigar 340 hectáreas de sembradíos.

Otra de las obras a efectuar por la presente administración es el mejoramiento del campo de beisbol infantil de Maneadero, donde se aplicarán 3.8 millones de pesos del Programa de Desarrollo Regional del Gobierno Federal, recurso que se gestionó y se obtuvo gracias a la gestión de Sánchez Arredondo, informó Novelo Osuna.
 

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos