Principal

Dudan lectores que mejore el transporte

lunes, 15 de enero de 2018 · 00:00

BENJAMÍN PACHECO/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Lectores dudan de que los concesionarios del transporte público realmente vayan a cumplir todas sus promesas, pues continúa el maltrato al usuario y la falta de servicio de calidad, según opinaron en los foros públicos de El Vigía.

Lo anterior luego de darse a conocer que la Comisión de Seguridad, Tránsito y Transporte carece de la información necesaria para dictaminar sobre las concesiones para las líneas Rojo y Blanco, Amarillo y Blanco y Nativos, conforme a datos del regidor coordinador Iván Duarte Córdova.

Por ejemplo, “Héctor Pérez” dijo: “Eso ya no es noticia. El servicio no ha cambiado ni cambiará, mientras sigan existiendo políticos corruptos que únicamente quieren engordar su propia cartera sin importarles el bienestar social”.

“SON PREPOTENTES”
“Andrea Hernández” señaló: “¿Sorpresa? No. Algunos son unos prepotentes (me bajaron porque pagué 6 y no 6.50, como querían). No todos traen su carnet de identificación o traen el de otro. Y luego, para reportarlos, en Rojo y Blanco te hacen esperar al teléfono. Cuando te pasan, están hablando con otra persona sobre qué van a comer, en lugar de atender el reporte”.

“Emiliano Mendoza Escalante” consideró: “Ocupamos movernos. Es lo triste. Por ello se aprovechan estos tipos, esos cafres asquerosos que conocemos como transporte público. A las personas discapacitadas las tratan con un desdén total. Los choferes (no todos) parece más que trabajan en un transporte de ganado que en un transporte público, por su vestimenta, modales y carácter”.

Y “Ernesto Eduardo Cid Ramírez” remató: “Los regidores, y el mismo presidente Marco A. Novelo, se hacen como el tío Lolo. Que no se hagan y pretendan dar explicaciones, que a la vista de cualquier mortal, son absurdas y tontas. Tan simple: si quisieran hacer su trabajo responsablemente (deberían de) cancelar estas concesiones y convocar a nuevos postores”.

 

...

Comentarios