Principal

Capacitan a mujeres en materia de liderazgo

martes, 16 de enero de 2018 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

En cumplimiento a una de las políticas de ONU Mujeres, el alcalde Marco Novelo a través del Inmujere promueve la capacitación y el empoderamiento de este importante sector de la población.

El presidente municipal destacó que el Instituto Municipal de la Mujer (Inmujere) continúa brindando capacitaciones –en esta ocasión a mujeres que residen la zona poniente de Ensenada- en materia de liderazgo, trabajo en equipo, inteligencia emocional y cómo negociar.

Resaltó la importancia que tiene el empoderar a las mujeres para que participen en las actividades de la comunidad y coadyuven al desarrollo social y económico de Ensenada.

Buscan soluciones
El primer edil aprovechó esta capacitación impartida por el Inmujere para escuchar y atender las principales necesidades que se tienen en el sector poniente a fin de darles soluciones que contribuyen a elevar la calidad de vida de la población.

En estas actividades participaron el director de Desarrollo Social, Roberto Iván Castro Arce; la directora de Servicios Públicos Municipales e Infraestructura, Rosa Sánchez Martínez y la directora de Inmujere, Cristina Solano Díaz.

...

Comentarios