Principal

Disfrutan menores de juegos y regalos

miércoles, 17 de enero de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Cientos de infantes de la delegación Maneadero recibieron beneficios por parte del XXII Ayuntamiento y el DIF Municipal.

Durante el evento “El Musical de Maneadero”, la niñez tuvo la oportunidad de convivir, disfrutar de jugos, música, comida y actividades recreativas, además de que recibieron regalos.

El presidente municipal, Marco Antonio Novelo Osuna, afirmó que este tipo de acciones refuerzan el desarrollo de los menores, ya que el sano esparcimiento forma parte de su bienestar.

Reiteró que el XXII Ayuntamiento ha emprendido acciones, programas y proyectos encaminados a mejorar la calidad de vida de los ensenadenses, principalmente de la población infantil.

Por su parte, Mirna Ibarra de Novelo, presidenta de DIF Ensenada, reconoció el apoyo del Ayuntamiento al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Ensenada, con el único propósito de fortalecer a quienes menos tienen.

El evento se desarrolló en el Gimnasio de Usos Múltiples de la delegación Maneadero y se contó con la presencia del director de Desarrollo Social Municipal, Roberto Castro Arce, y el delegado César Martínez Pinedo.

...

Comentarios