Trabajan corporaciones de seguridad en proyecto de video vigilancia en Valle de Guadalupe

jueves, 18 de enero de 2018 · 17:02

Ensenada, B. C. - En seguimiento a los compromisos establecidos en las mesas de trabajo entre el XXII Ayuntamiento y el Gobierno del Estado, para fortalecer la seguridad en los valles vitivinícolas, se llevó a cabo un recorrido para ubicar puntos estratégicos para la instalación de una antena repetidora y cámaras de video vigilancia en el Valle de Guadalupe.

El director de Seguridad Pública Municipal, Jorge Íñiguez Díaz dio a conocer que personal del Centro de Operaciones Policiales, Policía Ministerial y del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo, visitaron los poblados de Francisco Zarco y El Porvenir.

Precisó que los elementos localizaron áreas que cuentan con las características necesarias para la ubicación de la antena repetidora que enviaría la señal de las cámaras al COP y a C-4; además de los accesos en los que sería viable la instalación de arcos de seguridad y cámaras de video vigilancia.

Jorge Íñiguez recalcó que la meta de este proyecto es lograr entornos más seguros para quienes residen en la zona y para el turismo nacional y extranjero que eligen este importante destino, reconocido a nivel internacional por su enología y gastronomía.

...

Comentarios