Principal

Denuncian construcción ilegal de vialidad

viernes, 19 de enero de 2018 · 00:00

Gerardo Sánchez/EL VIGÍA
gsanchez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Vecinos de la colonia Coronitas exigieron a la Dirección de Administración Urbana, Ecología y Medio Ambiente del XXII Ayuntamiento de Ensenada, que responda a la denuncia interpuesta el pasado mes de diciembre por la construcción en la zona de una vialidad que consideran ilegal.

Un comunicado de prensa de los inconformes indicó que el pasado 15 de diciembre presentaron la denuncia por un camino que construye el Centro Universitario Tijuana, vialidad que no está en el proyecto del fraccionamiento, ni se encuentra en los programas de desarrollo urbano de esa área.

No quieren tráfico
Explicaron que el acceso al Centro Universitario Tijuana es por la calle Playa Alta de la colonia Pedregal Playitas y no existía conexión vial con el fraccionamiento Coronita.

Manifestaron que la apertura de esa calle afectará negativamente la circulación y aumentará drásticamente el tráfico en la zona donde radican y no se contó con la autorización de los vecinos, ni tampoco se les notificó de la construcción por parte de la autoridad municipal.

...

Comentarios