Prepara DIF Ensenada fiesta de Reyes para la niñez de Ensenada

Mirna de Novelo festejará y entregará juguetes y bicicletas a más de 2 mil niños y niñas
martes, 02 de enero de 2018 · 16:49

Ensenada, B. C. - Con la intención de compartir la alegría de un año nuevo y celebrar las fiestas con motivo del Día de Reyes, Mirna de Novelo, presidenta de DIF Municipal se encuentra ultimando detalles de este tradicional festejo para las niñas y los niños de Ensenada y sus delegaciones.

Informó que al igual que el año pasado, se tiene preparado celebrar a más de 2 mil infantes con un convivio ameno, lleno de diversión, dulces, pastel, entrega de juguetes, bicicletas y muchas sorpresas más.

“Estamos preparando esta gran celebración con mucho cariño y sé que con la unión de esfuerzos lograremos obtener lindas sonrisas de niños y niñas de las diferentes colonias con más vulnerabilidad en el municipio”, resaltó.

En el mismo sentido, agradeció la participación del funcionariado que conforma el XXII Ayuntamiento que preside Marco Novelo, quienes durante todo el mes de diciembre y a la fecha, se han sumado con la entrega de bicicletas.

Mirna de Novelo dijo también que en estos festejos se continuará con la entrega de los juguetes recabados en la pasada campaña denominada Encerrón 2017 de la cadena radiofónica Grupo Audiorama Comunicaciones a favor de DIF Municipal.

“Este gobierno está rodeado de gente bondadosa que se ha sumado a los retos que nos hemos puesto mi esposo Marco Novelo y yo: mejorar la calidad de vida de las personas que más nos necesitan y regalar muchos momentos de alegría a nuestra niñez, concluyó la presidenta de la paramunicipal. 

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios