Principal

En puerta Alcoholes Académicos 2018

Diego Delgado, iniciador de estos encuentros en bares de la localidad, adelantó que la edición XIX iniciará con el tema “Concervezatorio de Conservación”
martes, 23 de enero de 2018 · 00:00

Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Alcoholes Académicos, iniciativa para divulgar la ciencia en forma amena en lugares no tradicionales, iniciará sus actividades 2018 con el tema “Concervezatorio de Conservación”.

Diego Delgado, iniciador de estos encuentros caracterizados por ser organizados dentro de bares de la localidad, adelantó que la edición XIX comenzará a las 18:00 horas del domingo 28 de enero, en Margherita Gastropub, ubicada en El Sauzal de Rodríguez.

Detallan programa
El programa iniciará con “Ve, Bebe y Boceta”, con una selección de fotografías de Felipe León, de Isla de Cedros y guardián del Parque Nacional San Pedro Mártir, así como Esther Gámez, ilustradora invitada.

A las 19:00 horas seguirá “Conteo de brantas: de Bernicla nigricans a Bourbon Porter”, con Bárbara Ramírez, de Terra Peninsular.

Y por último, a las 19:30 horas, el “Concervezatorio de Conservación”, donde participarán Mirna Borrego, moderadora y de Terra Peninsular; Mariam Latofski, del Grupo de Islas de Conservación de Islas; Rodrigo Méndez, del Cicese; y Sergio Hirales, de la Secretaría de Protección al Ambiente del Gobierno del Estado.

Los interesados en este tipo de actividades podrán consultar las siguientes ediciones en el sitio oficial de redes sociales, Facebook/Alcoholes Académicos

...

Comentarios